El sarcófago de la diversión

Cristina Carracedo – Marzo de 2003

Ven y entra en nuestro gran sarcófago de la diversión donde podrás revolver hasta encontrar juegos, páginas para colorear y otras actividades. Todo tipo de entretenimientos relacionados con Egipto para pasarlo muy bien. ¡No todo va a ser estudiar! De momento encontrarás…

Colorea Egipto – Dibujos para colorear

Los antiguos egipcios representaban su vida y muchas de sus costumbres en sus relieves y pinturas. Por ello, hemos pensado que os gustará colorear a vuestro gusto montones de motivos y escenas relacionadas con el Antiguo Egipto.

Para colorear sólo tenéis que seguir las siguientes indicaciones. En primer lugar, pulsar sobre la imagen que os guste, y se abrirá en tamaño más grande. Una vez ampliada la imagen existen dos maneras de llevar a cabo esta divertida experiencia. Una imprimiendo la página directamente. La otra, pulsando sobre la imagen con el botón derecho de vuestro ratón y elegir la opción “guardar imagen como” de modo que podréis guardarlo en vuestro ordenador. Después de imprimir o guardar la imagen en tu ordenador podéis cerrar la ventana nueva y volveréis a esta página para poder imprimir o guardar más imágenes.

Si tenéis problemas, pedid a un mayor que os ayude.

Faraón con sus símbolos

Faraón con sus símbolos

Faraón sentado

Faraón sentado

Dioses egipcios

Dioses egipcios

Las pirámides

Las pirámides

La leona Sejmet

La leona Sejmet

¡Oh, La Esfinge!

¡Oh, La Esfinge!

El faraón con el Nemes

El faraón con el Nemes

La diosa buitre Nejbet, queprotege al faraón

La diosa buitre Nejbet, que protege al faraón

 

Síguenos en Facebook https://www.facebook.com/amigos.egipto para estar al día de noticias, eventos y artículos relacionados con el antiguo Egipto.

No se admiten más comentarios