Panehesy tuvo importantes cargos sacerdotales durante la revolución religiosa que propició Ajenatón desde su nueva capital Ajetatón. Posiblemente fue el segundo sacerdote en importancia de esta ciudad, puesto que el cargo principal lo ocupaba el Sumo sacerdote Meryre I
Panehesy ostentó, entre otros los títulos, Superintendente del ganado de Atón, Superintendente del granero de Atón, Gran favorecido del buen dios Señor de las Dos Tierras Neferjeperure en el Templo de Atón, Segundo profeta del Señor de las Dos Tierras, Canciller del rey del Bajo Egipto, íntimo del rey, etc.
Su tumba consta de dos salas con columnas y una capilla. En época copta se transformó en iglesia, recubriendo las paredes de la primera sala con una capa de color gris, y dos de las cuatro columnas de la primera sala, fueron cortadas y un tipo de ábside en la pared norte fue excavado en el lugar donde había una falsa puerta. La segunda sala, ligeramente más pequeña, también tiene cuatro columnas papiriformes, y nunca fue acabada. En el suelo de estas dos salas, en el lado derecho, unos escalones conducen a las cámaras de enterramiento. En el costado norte había dos falsas puertas, seguramente para colocar las estatuas del difunto.
En la segunda sala no hay inscripciones, tan sólo aparecen en la entrada y en la capilla, donde había una estatua de Panehesy que fue sustituida.