Frankfurt: Museo Senckenberg de Historia y Ciencias Naturales

Volver

El museo Senckenberg de Ciencias e Historia Natural, “Senckenberg Forschungsinstitut und Naturmuseum”, está situado en un gran edificio en la calle Senckenberganlage, nº 25, en Frankfurt sobre el Meno (Main), y alberga una amplia colección de piezas sobre Geología, Paleontología y Biología. El museo expone desde una gran colección de minerales y rocas, fósiles, incluidos los grandes dinosaurios, y unas salas sobre la evolución de la tierra en su sección geológica, así como, una gran colección de animales disecados y plantas de la sección de zoología y botánica que ocupan varias salas en planta baja y los pisos superiores, donde también hay salas dedicadas a la evolución humana.
Dentro de una de las salas de dinosaurios de la planta baja, se encuentra una pequeña sala dedicada a la momificación humana y concretamente al antiguo Egipto, con un conjunto de piezas y paneles informativos.

Enlace oficial del museo

Síguenos en Facebook https://www.facebook.com/amigos.egipto para estar al día de noticias, eventos y artículos relacionados con el antiguo Egipto.

No se admiten más comentarios